LA CRESTA DE BERNIA

SE SUSPENDE POR LA PREVISIÓN DE LLUVIAS, LA PROGRAMAREMOS PARA MÁS ADELANTE.

Esta Cresta divide la Marina Alta de la Marina Baixa. Su punto más alto está a 1.127 m. y durante su recorrido podremos conocer El Forat, el Fuerte Medieval y unas vistas estupendas de la costa alicantina.

Hemos quedado en el Aparcamiento de Las Cocheras del TRAM en El Campello (Junto al Peaje de la AP-7 Salida “El Campello – Villajoyosa por N-332)  ¿Cuando? El 15 de Noviembre a las 7:30, jueves. Dos días antes de esta fecha se avisará por correo si se suspende debido a la meteorología.


La Ruta es de Dificultad Alta: para personas que realizan más de 5 horas de deporte a la semana. Podéis consultar el cuadro de clasificación de la ruta más abajo. Es importante comparar los niveles de Dificultad de la actividad con tu estado físico. 



Llevar ropa y calzado adecuado al clima y a la montaña. Por las fechas en las que estamos recomendamos guantes, gorros y chubasquero por si acaso. Llevar agua suficiente, almuerzo y frutos secos. 

El precio es de 1 € para los SOCIOS, de 3 € para el resto de personas. Al ir cada uno con su vehículo es conveniente agruparse y compartir gastos de transporte. La actividad esta asegurada (Se pueden ver las coberturas en www.mascarat.es ) plazas son limitadas y hay que inscribirse antes de las 22:00 del día 13 de Noviembre. Para inscribirse puedes hacerlo en nuestra página web en el apartado “Inscripciones” o enviarnos a asociacionmascarat@gmail.com los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, si eres socio y teléfono de contacto. La participación de cada uno en estas actividades es voluntaria y bajo su responsabilidad.