Ir al contenido principal

JORNADA PUERTAS ABIERTAS TRAM


TRAM Metropolitano de Alicante abrirá las puertas de los talleres de El Campello el próximo sábado día 22, también de 11 a 13:30 horas. Para las personas que quieran acudir a los actos programados, FGV establecerá servicios especiales desde El Campello hasta las instalaciones de los talleres. 



Dentro de las actividades previstas, habrá diversos juegos infantiles y visitas a los talleres para conocer el funcionamiento de los trenes y tranvías del TRAM. También se realizará un sorteo, por el que se regalarán distintos bonos de la red del TRAM. 

Los clientes que quieran obtener más información pueden ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de FGV en Alicante en el teléfono 900 72 04 72 o consultar la web www.fgvalicante.com.

Entradas populares de este blog

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

SIERRA DE CASTALLA

El 25 de Abril, martes, tenemos nueva salida de Senderismo, esta vez para conocer la Sierra de Castalla, situada entre esta población y el Paraje Natural del Maigmo y el Sit. Una ruta de 17,5 kilómetros y de Dificultad alta.