Ir al contenido principal

FUTBOL FERROVIARIOS DIESEL VS ELÉCTRICO


Ni la champions, ni la liga, ni la Eurocopa, el partido del año ya esta aquí, llega el duelo entre ferroviarios del Diesel y del tren eléctrico. El 6 de junio de 2012 pasará a la memoria del fútbol como el día de la fiesta ferroviaria. El polideportivo Arena y su campo de Futbol siete centrarán las miradas de toda la provincia desde Denia hasta Alicante en un partido en el que el himno ferroviario sonará sea cual sea el desenlace. Diesel y eléctrico se miden en una final histórica de la que sólo podrá salir un vencedor. Si te apetece jugar apuntate y si no te quieres perder este gran duelo vente a animar a tu equipo.




 
El partido se jugará en el Polideportivo Arena, en Avenida Locutor Vicente Hipólito en Alicante (Parada Campo de Golf del Tram, Línea 3) el 6 de Junio a las 10:00 de la mañana. El partido es para Ferroviarios de FGV que tengan ganas de jugar al futbol y para aquellos que quieran ver un gran partido de esos que hacen afición. Lo úncio que tienes que llevarte es ropa y calzado adecuado para jugar al futbol, pues la Asociación Mascarat se encarga de reservar el campo de Futbol, por lo que no se debe pagar nada, excepto las cañas de después del partido.



Puedes apuntar en los Carteles situados en las estaciones de El Campello y de Benidorm. Si no te es posible en estos lugares puedes hacerlo enviando tu nombre y apellidos al correo asociacionmascarat@gmail.com .