Ir al contenido principal

SUBIDA CASTILLO SANTA BÁRBARA

El 20 de Mayo a las 11:00 horas se desarrolla La III Carrera Solidaria “Castillo de Santa Bárbara 2012. Desde la Asociación Mascarat queremos juntarnos para realizar la carrera. Si sales a correr o sencillamente te ves con fuerzas de subir, no te lo pienses y vente a pa...sar un buen rato con nosotros. Quedaremos en Puerta del Mar (Junto a la parada de tranvia) a las 10:30 para juntarnos antes de la carrera.

Llegada 2011 (Foto Nordic Walking)
La inscripción es gratuita. Para inscribirte con nosotros hay que hacerlo antes del 15 de Mayo y debes enviarnos los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y ciudad de empadronamiento al correo de la asociación: asociacionmascarat@gmail.com

Castillo Santa Bárbara

El recorrido es urbano y tiene una distancia total de unos 4,6 kilómetros siendo el principio y final en el Ayuntamiento de Alicante. El punto más alto de la carrera es el aparcamiento de autobuses turísticos del Castillo de Santa Bárbara. Existen tres modalidades diferentes para este evento: Carrera, Marcha y Nordic Walking. Para ver más información de la carrera se puede consultar la página oficial www.subidacastillosantabarbara.com . Nosotros realizaremos la modalidad de carrera y a ver si conseguimos llevarnos un premio a la entidad con más participantes en línea de meta.

Ayuntamiento y Castillo al fondo