Ir al contenido principal

CIRCULAR PUIG CAMPANA

El Viernes, 20 de Abril realizaremos una nueva salida de senderismo por la provincia. Hemos quedado a las 8:00 en el Aparcamiento de Las cocheras del Tram en El Campello. De ahí saldremos hacia Finestrat donde comienza nuestra ruta.

Pico del Puig Campana

Ruta de Dificultad MEDIA-ALTA, es decir, para personas con un alto nivel de estado físico y alguna experiencia en montaña y rutas de senderismo de alto nivel. El recorrido es de 13 kilómetros y de unas 4 horas y media de duración (sin contar con los descansos). Esta vez no subiremos a la cumbre.

Para terminar existe la opción de quedarse a comer en una casa-refugio de nuestro socio Vicente Llorca donde realizaremos una barbacoa de carne. La Casa esta úbicada en el recorrido que vamos a realizar por lo que no tendremos que desplazarnos en coche una vez terminada la ruta. Para inscribirse ya sabeis enviar los datos a asociacionmascarat@gmail.com :
- Nombre y apellidos
- Si eres socio o perteneces a alguna federación
- Telefono y email de contacto
- Indicar si vas a quedarte a comer

El precio de esta actividad es de 3 euros para los No socios y de 1 euro para los socios. En el caso de la comida compraremos según la gente que seamos y luego haremos cuentas una vez alli, será económico (nada de bogavantes,etc.). Es importante indicar si te vas a quedar comer. El último día para inscribirse es el Martes 17 de Abril y ten en cuenta que esta actividad TIENE PLAZAS LIMITADAS.