Ir al contenido principal

FOTOS RUTA INFANTIL RABOSA 2011

El pasado 12 de noviembre de 2011 sse celebró la III Ruta infantil por la Rabosa (Petrer). El recorrido comenzaba en el Parque de Recreo Daniel Esteve en el Espacio Natural del Maigmó. Esta casa esta situada a mitad de camino entre Petrer y Castalla. Un pequeño barranco y las laderas de las montañas de la Rabosa era el lugar elegido para esta ruta de cuatro kilómetros y medio.

Foto de Grupo
Se preparó para los más pequeños varias actividades para que disfrutaran de la ruta. Se hizo una especie de gymkhana en la que los pequeños debían encontrar pistas durante el recorrido y que más tarde les llevaría a un tesoro. Junto a este tesoro escondido en el final del itinerario se montó una tirolina de cincuenta metros de largo. No hubo pequeño que le tuviera miedo a la tirolina, por lo que hubo colas largas para tirarse por ella.


Para terminar el día existía la opción de quedarse en la casa de Rabosa, en un salón reservado para ello. Un buen Gazpacho manchego y un arroz con caracoles fue el premio a los adultos que nos acompañaron y que fueron locos detrás de los niños durante esta ruta infantil. Esperamos que todos lo pasarais muy bien.

Entradas populares de este blog

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CIMA DEL CABEZO D'OR

El Cabezo D’Or se encuentra en la Comarca de L’Alacantí y es uno de los picos más altos de la provincia. Desde el se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la Costa Blanca. La ruta de senderismo para subir a su cumbre la vamos a realizar el martes, 25 de Octubre, una recorrido de dificultad media de unos 12 kilómetros.