Ir al contenido principal

¡¡Hazte Socio del Mascarat!!!

Os invitamos a participar y a ser socios de esta Asociación Cultural Ferroviaria Mascarat. Muchas de las ventajas y derechos para nuestros socios los podéis encontrar en www.mascarat.es

Para ello aquellos que estén interesados en pertenecer y ser socios de esta Asociación, ahora es la ocasión: Podéis apuntaros a partir de este mes de octubre y pagar el año 2.011 ahora, con lo cual seréis socios desde este mes y hasta el 31 de diciembre del 2.011... cuanto más tarde lo dejéis, menos meses seréis socios por el mismo dinero. ¡¡Ánimo!!

Os enviamos la Ficha que tendréis que rellenar lo mas completa posible y que rellenaréis en función de la edad que tengáis. Cuando la tengáis rellena la volvéis a enviar a esta misma dirección de mail (asociacionmascarat@gmail.com) y en seguida os daremos de alta como socios.

Esta es una "promoción" para socios nuevos o aquellos que ya son socios y deseen renovar para el 2011.

La cuota son las siguientes:
-Mayores de 17 años (inclusive): 20 euros/año.
-De 12 (inclusive) hasta los 16 años: 10 euros/año.
Menores de 11 años (inclusive): GRATIS.

Aquellos que ya seáis socios y ya tengamos vuestra ficha, no hace falta rellenarla de nuevo, solo tenéis que mandarnos un mail con vuestra intención de renovar para 2011 con el ingreso del 2011 adjunto.

Algo que desde la Asociación siempre os recomendamos y os iréis dando cuenta que es muy importante tener es la LICENCIA FEDERATIVA DE MONTAÑA. En cuanto tengamos las cuotas para el 2011 os mandaremos un mail, mientras podéis informaros en http://www.femecv.com