Ir al contenido principal

Entrega de regalos de Los Reyes Magos


¡¡¡Este año también llegan los Reyes Magos a la estación de la Marina!!!

Como cada año, sus Magestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a la Estación de la Marina el día 6 de Enero a las 12 horas del mediodía.

También podremos degustar una pequeña chocolatada de Villa Joiosa.

Como imaginais esta abierto para cualquier empleado de FGV pero también para cualquier amigo que pueda ver este cartel.

Se podrá contactar con los organizadores:Enriqueta Esteve 696 24 19 86
FermÍn Moreno 662 094 930
Juan Santos 619 108 371
También los días 4 y 5 de Enero de 10h a 14h y de 17h a 19,30h en la Sala del Comité de Empresa (junto a los sindicatos)

¡¡Esperamos veros allí!!

Entradas populares de este blog

CHARLA SOBRE NEPAL

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 estaremos a las 11:00 en la Cafeteria "The October Press" , en la Calle Villavieja,7 junto a la Plaza Santa María y Museo MACA en Alicante. Ampliaremos información sobre Nepal y  el viaje solidario que estamos preparando para Septiembre – Octubre de 2017. En esta charla realizaremos una presentación sobre Nepal y planes de viaje de años pasado: vídeos, imágenes con las experiencias y testimonios de personas que estuvieron allí y que les cambio la forma de ver las cosas. Aunque no tengas posibilidades de realizar el viaje es un buen evento para conocer de primera mano un país con una gran cultura y tradición.

CATA CERVEZAS EN ALTEA

El 18 de Febrero, sábado nos vamos a Altea a realizar una Cata de Cervezas Artesanas en la fábrica “Althaia Artesana”. El plan es desplazarse en TRAM desde LUCEROS hasta la población de Altea y acercarse caminando por la playa hasta donde esta situada la fábrica.

CIMA DEL CABEZO D'OR

El Cabezo D’Or se encuentra en la Comarca de L’Alacantí y es uno de los picos más altos de la provincia. Desde el se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la Costa Blanca. La ruta de senderismo para subir a su cumbre la vamos a realizar el martes, 25 de Octubre, una recorrido de dificultad media de unos 12 kilómetros.